Remolca tres, llega a 68; Rosario se va de 5-4; Aquino da dos hits

AP CLEVELAND

José Ramírez conectó un jonrón de dos carreras y un triple productor, lo que llevó a los Indios de Cleveland a una victoria por 9-3 sobre los Rojos de Cincinnati el lunes por la noche.

Del mismo modo, Wilson Ramos también conectó un jonrón de dos carreras, Amed Rosario acertó 4 de 5 con una impulsada y Cleveland usó cinco lanzadores en un juego de bullpen planeado para terminar con la racha de cinco victorias consecutivas de Cincinnati.

De su lado, Matt Garza (2-0) lanzó dos entradas en blanco. El derecho fue el segundo lanzador de los Indios y trabajó el tercero y el cuarto, ponchando a tres.

Por otra parte, Luis Castillo (6-11) permitió ocho carreras, incluidos dos jonrones, en tres entradas y un tercio. El derecho perdió por primera vez desde el 20 de junio, en un lapso de nueve aperturas.

Como también, Bradley Zimmer conectó un jonrón de 471 pies al jardín central al abrir el séptimo, el más largo de un jugador de los Indios esta temporada, y remolcó dos carreras.

Finalmente, el juego fue el resultado de una lluvia en Progressive Field el 9 de mayo, una serie que comenzó con el zurdo de los Rojos, Wade Miley, lanzando un juego sin hits. Los equipos dividieron sus seis partidos de interliga esta temporada, por lo que Cleveland retuvo la Copa Ohio por séptimo año consecutivo.

Comparte esto!