Es increíble los bonos millonarios que estamos viendo en las Grandes Ligas para jóvenes y vetarnos en cada una de las organizaciones del Mejor Béisbol del Mundo. Sin embargo, eso siempre no fue así.

Lastimosamente, hay exjugadores que por mala cabeza o mala administración llegan a una edad donde no tienen nada, pese a que pudieron jugar en las Grandes Ligas, recordemos también que en tiempos atrás las organizaciones de MLB no brindaban esos bonos millonarios de los que somos testigos.

Tal fue el caso del ex lanzador de los @tigresdellicey Ángel Torres, que impuso una marca en LIDOM y ahora está viviendo en extrema pobreza en su país natal la República Dominicana.

CARRERA EN MLB

Ángel Rafael Torres Ruiz nació el 24 de octubre de 1952 en La Ciénaga, jugó en la Gran Carpa con Cincinnati durante la temporada de 1977.

Terminó con un récord de 0-0, una efectividad de 2.16 en cinco partidos en su único año de carrera. Fue firmado por los Cardenales de San Luis en 1971 como amateur.

Luego fue cambiado a los Expos después de la temporada de 1976 junto a Bill Greif y Sam Mejías por Tony Scott, Steve Dunning y Pat Scanlon.

Torres fue adquirido más tarde por los Rojos a principios de la temporada 1977.

También jugó en la Liga Mexicana con los Leones de Yucatán, así como, también con los Seraperos de Saltillo. En Ligas menores duró 10 años, donde acumuló récord de 55-59.

Ángel Torres mejor conocido como “El Chivo azuano”, está pasando por la más devastada miseria, a pesar de haber logrado establecer marca en el béisbol invernal de República Dominicana, tiene graves problemas económicos y de salud, situación que lo tiene al borde de la desesperación.

LUGAR DONDE RESIDE

Actualmente, reside en su comunidad natal en la calle Ramón Madora del distrito municipal La Ciénaga.

El ex lanzador solicita al Sindicato de Peloteros, que vaya en su auxilio, y de igual manera a la Federación Dominicana de Peloteros Profesionales.

Indicó que sus deudas producto de su estado pasan los tres mil dólare

Comparte esto!

Deja una respuesta