El ex gerente general interino de los New York Mets Zack Scott fue absuelto el jueves de cargos por conducir en estado de ebriedad derivados de su arresto en agosto pasado después de que asistió a una recaudación de fondos en la casa del dueño del equipo, Steve Cohen, anunció su abogado.

“Hoy, después de escuchar y ver todas las pruebas contra nuestro cliente, un juez del Tribunal de la ciudad de White Plains absolvió a Zack Scott de todos los cargos penales en su contra”, dijo el abogado Bruce Bendish en un comunicado. “Estamos agradecidos por la atención diligente y la consideración de la evidencia por parte del juez, y creemos que llegó a la única conclusión posible”.

Scott fue arrestado en las primeras horas de la mañana del 31 de agosto después de que la policía lo encontrara dormido al volante de su vehículo utilitario deportivo en un semáforo y determinara que estaba ebrio, dijo la policía de White Plains. Dijeron que Scott se negó a hacerse una prueba de alcoholemia.

El arresto se produjo horas después de que Scott asistiera a una recaudación de fondos para la Fundación Amazin ‘Mets del equipo en la casa de Cohen en Connecticut. Scott fue puesto en licencia por los Mets y luego despedido.

Scott dijo que estaba agradecido por el veredicto y agregó: “No obstante, lamento las decisiones que tomé el 31 de agosto, lo que resultó en circunstancias que llevaron a mi arresto”.

Dijo que la “experiencia humillante” de su arresto lo convertiría en “un mejor esposo, padre, hijo, amigo y líder”.

Se envió un correo electrónico en busca de comentarios sobre la absolución de Scott a un portavoz de los Mets.

El arresto de Scott fue parte de un 2021 lleno de confusión para los Mets, que lideraron el Este de la Liga Nacional en el receso del Juego de Estrellas, pero terminaron la temporada en tercer puesto en la división con un decepcionante récord de 77-85.

Los Mets contrataron a Scott a fines de 2020 como asistente del gerente general del gerente general Jared Porter, un colega en los Boston Red Sox. Scott fue ascendido a gerente general en funciones después de que Porter fuera despedido por mensajes de texto sexualmente explícitos que le había enviado a una reportera en 2016 mientras trabajaba para los Chicago Cubs.

Con imformación de ESPN.

Comparte esto!

Deja una respuesta