Brian O’Nora, árbitro de las Grandes Ligas, fue arrestado el pasado domingo como parte de una operación de tráfico de personas en Ohio.

De acuerdo a un reporte que publica el USA Today, la operación estaba dirigida a personas que intentaban comprar sexo a través de Internet.

Después de hacer los arreglos, los hombres fueron arrestados después de que llegaron a un hotel local en Youngstown, en el este de Ohio.

En una conferencia de prensa conjunta, el fiscal general de Ohio, Dave Yost, y el jefe de Policía de Liberty Township, To Meloro, anunciaron que O’Nora, de 57 años de edad, y otras 13 personas fueron arrestadas y acusadas de solicitar relaciones sexuales, un delito menor de tercer grado, y posesión de herramientas criminales, un delito menor de primer grado.

“Este tipo de trabajo disuade a quienes buscan comprar sexo, reduciendo la demanda de trata de personas, y sirven como un recordatorio de que estos delitos son más frecuentes y están más cerca de casa de lo que piensas”, dijo el fiscal general Yost.

O’Nora se convirtió en árbitro en 1999 y ha trabajado en muchas series de playoffs notables, incluida la serie del Campeonato de la Liga Americana de 2008 entre los Tampa Bay Rays y los Boston Red Sox, así como la Serie Mundial de 2012 entre los San Francisco Giants y los Detroit Tigers.

También trabajó en el Juego de Estrellas de 2019 que se llevó a cabo en Cleveland.

ESPN

Comparte esto!