Tras la goleada del Manchester City al Aston Villa, por 6 a 1 con tres tantos del Kun Agüero, casi todo el plantel del club inglés participó de una fiesta “secreta” en la que estuvieron como invitadas 15 mujeres italianas.

Según algunos medios británicos las que no estuvieron invitadas al festejo fueron las novias ni las mujeres de los deportistas, como Sofía Calzetti, la actual pareja del delantero argentino. Todo la celebración habría contado con la aprobación de Pep Guardiola, el director técnico del equipo.

Si bien desde la organización del festejo intentaron mantener todo bajo mil llaves, no lo lograron. Se supo que las invitadas llegaron desde Milán en un vuelo privado, directo a un hotel horas antes del partido. Y luego las llevaron al lugar del festejo.

Entre de las invitadas había modelos y periodistas reconocidas como Paula Amira, quien publicó fotos desde el lujoso hotel.

El medio italiano Dagospia informó que las mujeres fueron trasladadas en colectivo al lugar secreto durante la noche para encontrarse con los deportistas. Luego de la fiesta, aseguraron que las señoritas volvieron al hotel a las cuatro de la madrugada.

Sofía Calzetti, de 23 años, comenzó la relación con el Kun hace casi un año. La joven dejó todo en nuestro país para ir a instalarse con el jugador al Viejo Continente.

FUENTE: https://www.a24.com/farandula/escandalo-kun-agero-participo-fiesta-secreta-equipo-futbol-15-mujeres-italianas-16012020_Sk3urECe8

Compartir es apreciar