El zurdo Richard Bleier fue castigado con tres carreras en un tercio de entrada de su presentación por los Orioles contra los Nacionales el miércoles.

La situación empeoró cuando se desató un altercado en la cueva entre el relevista y el coach de la tercera base de Baltimore, el puertorriqueño José David Flores, quien también se encarga de posicionar a los infielders.

“Pienso que perdí un poco el control por la frustración”, explicó Bleier, quien agregó que desea aclarar las cosas con Flores.“Pensé que algunos hits se hubieran evitado si la defensa hubiera estado en mejor posición. Desafortunadamente, dije algunas cosas y ustedes vieron el resto”.

Aunque las situaciones no fueron las mismas, el incidente entre Bleier y Flores fue el segundo en tres semanas entre un jugador de Baltimore y un miembro del grupo de coaches del club, luego de que el dirigente Brandon Hyde sostuviera una discusión con el toletero Chris Davis a comienzos del mes.

¿Serán ambos sucesos simplemente el producto de una campaña llena de obstáculos?

Sólo el tiempo lo dirá. Pero el reto para Hyde y su nómina en el futuro será encontrar una manera de manejar las emociones, incluso si las victorias son escasas durante el último mes de la campaña.

Fuente: albat.com

Compartir es apreciar