ESPN.- Una demostración a la ofensiva de Franchy Cordero impulsó este viernes a los Leones del Escogido a una aplastante victoria por 10-2 sobre las Águilas Cibaeñas, que ahora han perdido los primeros tres juegos en el round robin final de la Liga Dominicana de Béisbol.

Cordero conectó de 3-3 con un cuadrangular, empujó cuatro carreras y anotó en tres ocasiones, César Puello se fue de 5-3 con dos remolcadas y Ryan Court sacudió un jonrón solitario para encabezar el ataque d los ganadores.

David Kubiak (1-0) permitió dos carreras y cuatro imparables en seis episodios para llevarse la victoria, mientras que el revés fue al registro de Richelson Peña (0-1), tras conceder tres anotaciones y seis imparables en dos innings.

En La Romana, los Toros del Este se apoyaron en una dominante apertura de Freddy Peralta, para derrotar por 5-3 a los Tigres del Licey.

Peralta (1-0) lanzó cinco episodios sin permitir hit ni carreras para llevarse la victoria, regaló una base por bolas y adornó su labor con seis abanicados. El revés fue para Génesis Cabrera (0-1), sacudido con cinco anotaciones y cuatro imparables en tres entradas y dos tercios.

Rubén Sosa conectó de 3-1 con un doble y tres carreras remolcadas, mientras que Peter O`Brien añadió un sencillo remolcador de una más para encabezar el ataque de los Toros.

Leones del Escogido, Tigres del Licey y Toros del Este lideran el round robin final con marca de 2-1, mientras que las Águilas Cibaeñas siguen sin ganar y presentan registro de 0-3.

Compartir es apreciar