Los Medias Rojas de Boston tuvieron una temporada de ensueño en 2018, ya que tuvieron el mejor récord en temporada regular de su historia y ganaron la Serie Mundial. Sin embargo, éste 2019 han sido víctimas de la “campeonitis” desde principios de la temporada, y aunque no se han visto bien, los comentarios de los jugadores y manager sobre el mal momento de los Red Sox se limitaban a que pronto encontrarían la chispa de la temporada anterior.

Sin embargo, ya casi estamos a la mitad del año y los Red Sox siguen sin despegar, por lo que quizá un cambio de discurso y de acercamiento a la problemática que enfrenta Boston sería conveniente si quieren seguir soñando con repetir el campeonato. La London Series fue un parteaguas para los Red Sox y la manera en cómo enfrentarán lo que resta de la temporada.

Muestra de ello son las declaraciones que ha dado Brock Holt a Jonah Birenbaum de The Score, donde dice que Boston no puede seguir viviendo del recuerdo de 2018 si quieren mejorar:

Tenemos que jugar mejor y tenemos que hacer un esfuerzo para hacer una buena racha juntos, para poder ganar cómo lo hicimos el año pasado. Aunque realmente, odio decir a cada rato “el año pasado, el año pasado, el año pasado”, ese año ya se acabó. Fue increíble, pero ahora, no hemos podido juntar nuestras armas y tenemos que ganar, y tenemos que hacerl rápido.

Actualmente los Red Sox están a 11 juegos por detrás de los líderes divisionales, los Yankees de Nueva York, con récord de 46-41.

Fuente: Albat

Compartir es apreciar