Los Yankees no habrían hecho ninguna invitación formal a Donald Trump.

Uno de los tantos temas del momento en Major League Baseball junto con la lucha contra el Covid-19 es el tema de Donald Trump, donde el presidente de Estados Unidos mencionó que los Yankees lo habían invitado a lanzar el picheo ceremonial el 15 de agosto próximo, para luego cancelarles la visita en un tuit lanzado el domingo.

Lo cierto es que Trump es un individuo bastante impredecible y según él, no podría asistir al encuentro por estar muy ocupado con sus labores presidenciales. Pero al parecer, Trump nunca canceló nada porque en primer lugar, nadie en los Yankees lo invitó a lanzar el primer picheo en ningún encuentro.

Según información de Katie Rogers y Noah Weiland de The New York Times, el presidente estadounidense inventó todo el asunto de la invitación de los Yankees de Nueva York, ya que nunca fue invitado por ningún oficial del equipo y menos por el presidente de la organización, Randy Levine, quién es amigo personal del mandatario.

Una fuente cercana a Trump informó que el anunció que el presidente hizo hace días en la Casa Blanca sobre la visita al Yankee Stadium tomó por sorpresa tanto a miembros de su séquito cómo a oficiales de los Bombarderos del Bronx, ya que a pesar de que si hubo una llamada entre Levine y Trump, nunca se oficializaron fechas ni nada.

Fuente: albat.com