Tony La Russa fue arrestado por manejar bajo la influencia del alcohol en febrero de este 2020, en Phoenix, Arizona. Ésto se dio a conocer este lunes 09 de noviembre y fue gracias a grabaciones de fuentes de ESPN. La Russa fue nombrado nuevo mánager de White Sox de Chicago, para la Temporada 2021 de MLB, hace un par de semanas. Ésto tras el despido de su ahora ex mánager, Rick Rentería.

 Ésta es la segunda vez que detienen a La Russa por manejar en estado de ebriedad.

La primera ocasión fue en 2007, cuando era timonel de Cardenales de San Luis. Sucedió en Júpiter, Florida y el miembro del Salón de la Fama fue encontrado dormido dentro de su automóvil.

Según los informes, los directivos de White Sox conocían la situación desde antes de oficializar la llegada de La Russa como su nuevo manejador. Y parece que no afectó la decisión pues la contratación ya está hecha.

El que el equipo de Chicago haya contratado a La Russa como su nuevo mánager ha dejado muchas dudas entre la afición y los expertos, pues no están seguros de que su personalidad y carácter pueda embonar con un róster muy joven como el que tienen.

albat