Los Titans tendrían otro jugador contagiado de coronavirus, además una prueba inconclusa también se confirmó como positiva.

Los Tennessee Titans tuvieron otro jugador que arrojó positivo por COVID-19 este jueves por la mañana, de acuerdo a ESPN y múltiples reportes.

Una prueba positiva inconclusa del miércoles también se confirmó como positiva este jueves, de acuerdo a ESPN, elevando el número total de pruebas positivas dentro de la organización de los Titans a 23 desde el 24 de septiembre.

Las instalaciones de los Titans permanecen cerradas y la organización todavía tiene prohibidas las reuniones presenciales o actividades.

El segundo día consecutivo de pruebas positivas dentro de la organización pone aún en mayor riesgo el partido de la Semana 5 de Tennessee contra los Buffalo Bills.

Jugadores tanto de los Titans como de los Bills han sido informados que la NFL está discutiendo múltiples escenarios alternativos para el juego, incluso posponerlo hasta el lunes o martes, dijeron las fuentes a Dianna Russini de ESPN.

Jugar en la Semana 5 el lunes o martes crearía un problema para los Bills, que están programados para jugar el próximo jueves por la noche contra los Kansas City Chiefs en la Semana 6.

Fuentes dijeron a Russini que si el partido Bills-Titans se cambia a lunes o martes, la NFL está discutiendo retrasar el juego de Buffalo vs. Kansas City hasta el sábado 17 de octubre.

Por su parte, los Titans colocaron al receptor abierto Corey Davis en la lista de reservas/COVID-19 el miércoles. Él fue uno de dos jugadores de los Titans en arrojar positivo el miércoles por la mañana.

La NFL y la Asociación de Jugadores de la NFL enviaron oficiales a Nashville el viernes para investigar posibles violaciones a los procedimientos y protocolos de coronavirus antes del brote. Aunque los Titans sostienen que han seguido todos los memorándums y lineamientos de la liga, el equipo ahora enfrenta posibles sanciones de la NFL.

El lunes se distribuyó un memorándum de la liga en el que señalaba que si se encuentra que si la violación del protocolo de los equipos daba como resultado un brote que requiriera un ajuste en el calendario están sujetos a castigos financieros y competitivos que pueden incluir la pérdida de selecciones del draft y de un partido.

ESPN

Deja una respuesta