El fin de semana trascendió la información de una nueva demanda del cronista deportivo, Franklin Mirabal, contra su aún esposa, la modelo Dianabell Gómez.

Sin embargo, a través de una nota de prensa, enviada a Diario Libre, la Oficina de abogados de la modelo restó importancia a esta segunda demanda, debido a que, según la nota, “carece de fundamentos de carácter jurídicos de toda índole”.

Según el documento, las supuestas difamaciones que el cronista le hace a la modelo, las ha venido cometiendo desde hace varios meses.

“Ha hecho un tour por todos los medios de comunicación, llegando al extremo de llamar a diversos programas de radio y de televisión para solicitarles que le cierren las puertas a la modelo”, aseguró Enrique Santelises Vila, abogado de la joven.

“El cronista deportivo ha violado en reiteradas ocasiones una orden de alejamiento emitida por el juez de atención permanente del Distrito Nacional a favor de la modelo, dándose la tarea de escribirle por Whatsapp a varios amigos y allegados de la modelo de manera enfermiza y obsesiva que en esta semana presentaremos dichas pruebas al Ministerio Público a los fines de que le sea solicitada una orden de arresto”, estimó el abogado.

Lo que dicen los abogados

Según el abogado es la 2da demanda por difamación e injuria que el Sr. Mirabal interpone en contra de la modelo, sólo que esta nueva demanda tiene la diferencia que es: Una demanda por difamación en Injuria y por abandono de hogar.

“En la segunda página de la demanda del Sr. Mirabal el establece lo siguiente: Cito textualmente: Para el año 2015 el Señor FRANKLIN HERIBERTO MIRABAL ROSARIO conoció a la Sra. DIANABELL ESTHER GOMEZ LIMA, con quien inició una relación que derivó en un matrimonio ampliamente difundido por los medios de comunicación, iniciando con ella una vida familiar. Esta relación considerada por la misma Modelo como estable y armoniosa, se vió interrumpida de manera brusca e inesperada en el momento en que el Sr. Mirabal regresa a su Hogar luego de haber estado interno en un Centro de Salud debido al Covid-19. Encontrando con mucho pesar y sorpresa que su nueva familia había abandonado sin justificación alguna la vivienda en que residían”.

En la segunda página de la infundada demanda Mirabal establece que la Modelo en fecha 21 de octubre 2020 lo difamó a través del programa del radio Alofoke Radio Show teniendo la entrevista a la fecha de la demanda más de 2.5 millones visitas en Youtube, donde alegaba la Modelo que Mirabal no había cumplido con su deber de esposo dejándola sola sin apoyo económico frente a la temida enfermedad de cáncer de mamas que padecía la modelo

La demanda del cronista deportivo está basada en los Artículos 21 y 22 de la Ley 53-07 Sobre crímenes y delitos de alta tecnología.

En el petitorio de fondo y final de la demanda Mirabal le pide al tribunal que la Modelo sea condenada al Pago de 50 millones de pesos como justa indemnización más un pago del 3% mensual complementario de manera retroactivo a contar la fecha de la Demanda. (28/12/2020).

Comparte esto!