SANTO DOMINGO.- La red activa que está compuesta por Asesores de Manejo Estratégico de las Redes Sociales realizó una selección para determinar a los que han llamado los reyes de las redes en el pasado año 2019, por ser los más activos en diferentes áreas del acontecer nacional.

Las redes sociales se han convertido en una forma de llegar a mucha gente, y estas han sido bien aprovechadas por las personalidades que han destacado con sus publicaciones, novedades, noticias, política, humor, música, modelaje y presentación de televisión de la República Dominicana.

Como parte de esa selección a nivel de humor está la actriz y humorista Cheddy García, la misma que ha participado en diferentes películas nacionales, tiene un programa de radio y una cuenta de Instagram muy activa.

La presentadora Caroline Aquino del programa de variedades De Extremo a Extremo, del grupo Telemicro, fue tomada en cuenta en dicha selección.

En el ámbito político el más destacado fue el candidato por el Partido Nacional Voluntad Ciudadana, Ramfis Domínguez Trujillo (PNVC), el mismo que también es administrador de empresas fue tomado en cuenta por las interacciones que provocó durante todo el 2019 en diversas redes sociales.

El presentador de noticias Roberto Cavada, el productor de noticias y a su vez presentador estelar de la emisión de Telenoticias de Telesistema canal 11, fue mencionado y seleccionado, en su cuenta fortaleció la trasmisión en vivo de actos, eventos de la vida nacional.

En la música se destacó al cantante urbano El Alfa, por la constancia de videos, fotos entre otros que destacaron en sus redes.

Nuria Piera, con su periodismo de investigación, dando seguimiento a los casos más sonados e importantes del acontecer nacional y colocando el seguimiento de estos en las diversas redes y el canal de Youtube, generando muchos views y comentarios de parte de los seguidores.

Por otro lado, Santiago Matías de los programas radiales Alofoke Radio, Alofoke Music y Alofoke sin censura, fortaleció mucho su presencia en radio, y generó muchas reacciones por su contenido.

Para finalizar, se hizo mención de la influencer y modelo Alexandra Hatcu, ex esposa del cantante urbano Mozart La Para, cuyas publicaciones generaron muchas reacciones, destacando cada detalle de sus actividades en las mismas.

Compartir es apreciar