En el ojo están los comunicadores Amelia Alcántara, Ronny Jiménez y Frederick Martínez (el Pachá), y es que Santiago Matías, director y productor de los programas populares y líderes en audiencias en las redes sociales como son Alofoke Radio Show y Sin Filtro los cuales se transmiten por YouTube exitosamente y por KQ 94.5 FM está por imponer sanciones a los tres debido a varios hechos que han protagonizado los locutores en esta semana.

Alofoke calificó de actos desordenados los ocurridos en esos dos programas durante su ausencia de la República Dominicana para tomar vacaciones en la ciudad de New York, también conocida como la gran manzana.

Alofoke visiblemente molesto al ver las imágenes en las redes sociales de lo acontecido ayer en sus programas dijo lo siguiente en un video en su cuenta de Instagram @santiagomatias: “Esto es increíble y trato de tener unas vacaciones tranquila que me la merezco. Tenía un tiempo sin vacacionar y me la he pasado hablando con El Meloso y La Perversa. ¡Dios! ni una vacaciones puedo estar tranquilo. Que, de paso, vienen sanciones fuertes Alofoke Radio y Sin Filtro. Esos desórdenes yo no lo voy a permitir. Atención El Pacha, Ronny y Amelia Alcantara vienen sanciones. Deja que yo llegue” externó.

Cabe destacar que los comunicadores El Pachá y Ronny Jiménez fueron los protagonistas de un fuerte “Lío de Patio” en Alofoke Radio la noche del miércoles, mostrando ambos una falta de respeto para el público del programa, su propietario y sus compañeros. El Pachá dijo que podría salir del programa este próximo lunes por ofertas en los Estados Unidos y así, que no podía estar al lado de Ronny Jiménez a quien llamó irrespetuoso por decirle “payaso”.

El Pachá lamento que Santiago Matías no estuviera presente para decirle que se iría del programa.

Por su parte Ronny Jiménez nuevamente le dijo payaso y se armó el gran lío visto por millares de seguidores del programa.

Vea todo lo que ocurrió en el programa en vivo: