La cantante Mariah Carey ha desvelado detalles muy íntimos de la relación sentimental que mantuvo con la estrella del béisbol Derek Jeter.

En un capítulo de su libro de memorias ‘The Meaning of Mariah Carey’ (El significado de Mariah Carey), en el que Mariah Carey cuenta que “con 12 años mi hermana me drogó y trató de venderme a un proxeneta”, la cantante relata que conoció a Derek Jeter en 1997… y que el mito de la MLB no le cayó muy bien.

El primer beso entre Mariah Carey y Derek Jeter: “Un beso cálido, lento y embriagador”

Poco a poco su relación fue mejorando hasta que ambos sientieron algo uno por el otro, hasta que un día se dieron “un beso cálido, lento y embriagador” que sirvió a Mariah Carey de inspiración para su canción ‘The Roof’.https://www.youtube.com/embed/qi5oxzttjgo?enablejsapi=1

No mantuvieron relaciones sexuales hasta que Mariah se divorció

Mariah Carey y Derek Jeter llevaron su íntima amistad en secreto y sin mantener relaciones sexuales, ya que, según cuenta la cantante “ninguno de los dos quiso degradar nuestro romance con un engaño en mi matrimonio”.

Una vez que Mariah Carey logró el divorcio de Tommy Mottola el romance entre la famosa cantante y Derek Jeter pasó a otra dimensión.

“Todo era tan nuevo y dulce, hasta la suave textura de su piel bañada en miel”

“Todo era tan nuevo y dulce, hasta la suave textura de su piel bañada en miel. Así era como se suponía que debía sentirse”, explica Mariah Carey según publica ‘TooFab’.

Mariah Carey definió su primera relación sexual con Derek Jeter como “muy sensual” y confesó que el jugador de béisbol fue “el segundo hombre” con el que se acostaba.

Mariah Carey: “Derek Jeter fue un amor en mi vida, no el amor de mi vida”

“Derek Jeter fue un amor en mi vida, no el amor de mi vida”, sentenció Mariah Carey sobre su romance con el jugador de los New York Yankees, que duró de 1997 a 1998.