El pasado domingo, 11 de octubre, Cardi B cumplía 28 añosy lo celebró haciendo una gran fiesta. Tras la celebración, la cumpleañera cometió un error, subiendo una fotografía a su ‘storie’ de Instagram en la que mostraba los pechos completamente desnudos.

En la imagen en cuestión, la cantante aparecía tumbada en un sofá mostrando sus pechos después de la gran fiesta. Pese a que borró la foto de inmediato, algunos de sus seguidores consiguieron capturar el momento para difundirlo más tarde por Twitter y otras redes sociales.

La reacción de Cardi B

“Señor, ¿por qué demonios tuviste que hacerme tan jodidamente estúpida? ¿Por qué?”, comentaba Cardi B después de haber subido la fotografía. 

“¿Sabes qué? No voy a castigarme por esto. Solo voy a desayunar y luego voy a ir a una fiesta porque ni siquiera voy a pensar en eso. No lo pensaré, es lo que es, mierda pasada. A la mierda, ni siquiera es la primera vez. Yo solía ser una jodida stripper, así que sea lo que tenga que ser. Ay, Dios mío”, añadía la artista.

View this post on Instagram

Too many bute pics of the night

A post shared Cardi B (@iamcardib) on

Sin embargo, no todos los comentarios que ha recibido Cardi han sido negativos, sino que muchos de sus fans han salido en su defensa a través de Twitter, lanzando incluso una campaña solidaria con el hashtag #BoobsOutForCardi (tetas fuera por Cardi) incluyendo imágenes de los usuarios mostrando sus pechos.

AS

Deja una respuesta