UNOS SUPUESTOS MENSAJES COLOCADOS EN INSTAGRAM SIGUEN DANDO PIE A LA SITUACIÓN DE BAZÁN Y BAEVA Y QUE LLEVA UN BUEN TIEMPO SONANDO.

Gabriel Soto e Irina Baeva no se quedaron callados ante el escándalo que se desató este martes luego de que una revista asegurara que Geraldine Bazán intentó hacerles brujería.

En su más reciente número, TV Notas publicó una historia según la cual Geraldine deseaba recuperar a Gabriel Soto, el padre de sus hijas, a toda costa y para ello acudió con un brujo, a quien también le habría pedido que le hiciera un “trabajo” a Irina Baeva para que quedara desfigurada.

Horas después, Geraldine publicó un extenso mensaje en su cuenta de Instagram en donde aseguró que la historia es una mentira y, sin mencionar directamente el nombre de Irina, dio a entender que el reportaje habría sido una manera de la actriz rusa para ensuciar su nombre.

“A estas mismas personas hago total y absolutamente responsables de lo que pueda sucederle a mis hijas o a mí. Estoy aquí no como una victima, para nada. Me presento ante ustedes como una mujer valiente, sin miedo a DENUNCIAR porque tiene la verdad de su mano”, añadió en su publicación.

Geraldine incluso aseguró que sus dos hijas han sido violentadas en sus derechos, “ya que en un par de ocasiones han sido obligadas por parte de su padre a saludar a su actual pareja, provocando así el llanto, confusión e inseguridad de las mismas”.

Sin embargo, poco después Gabriel Soto publicó en su cuenta de Instagram unas fotografías en donde se veía a Irina conviviendo con sus hijas sin ningún problema y haciendo referencia a lo expresado por Geraldine, señaló:

“Aquí en momentos de llanto, confusión e inseguridad. La vida se trata de ser felices y hacer felices a los demás. Nosotros ya cerramos la carpeta de esa historia de ataques donde todos salimos perjudicados y estamos enfocados en dar el mayor amor posible a todos los que nos rodean”.

Soto dijo que tanto él como Irina desean convivir en paz, pero eso ya no está en sus manos. “Seguiremos deseándole siempre todo lo mejor a todo el mundo y conviviendo en armonía como pareja y familia. Los queremos mucho a todos”.

Sobre las imágenes que publicó, el actor detalló: “Estas fotos no fueron tomadas con la intención de publicarlas ya que fueron momentos íntimos, pero lo hago ahora dadas las circunstancias”.

Soto nunca mencionó el nombre de Geraldine, pero resultó evidente que su mensaje estaba dirigido a ella.

Irina Baeva tampoco mencionó el nombre de Geraldine, pero un mensaje que publicó en Instagram stories parecía llevar dedicatoria al asunto.

La actriz rusa compartió una frase de Charles Bukowski que dice “entiéndanme, no tengo tiempo para cosas sin alma”.

En lugar de referirse de manera más profunda al escándalo, Baeva prefirió compartir con sus seguidores los buenos números de rating que ha tenido “Soltero con hijas”, la telenovela de Juan Osorio en la que actúa junto a Gabriel Soto.

Geraldine Bazán, Gabriel Soto e Irina Baeva han acaparado titulares en el entretenimiento mexicano desde hace tiempo debido al triángulo amoroso en el que se vieron involucrados.

Cuando aún estaba casado con Geraldine, a Soto se le relacionó con Baeva y en febrero de este año Bazán confirmó que su entonces esposo le fue infiel con la actriz rusa, a quien acusó de hacer todo lo posible por dañarla.

Irina emitió un comunicado para expresar: “Si en este momento dicha situación me señala como ‘la mala del cuento’, con la frente en alto se acepta, sin culpar a terceros. Confío plenamente en que el tiempo y la vida pondrán las cosas en su lugar sin necesidad de ser etiquetada como la víctima o el verdugo”.

INFOBAE

Compartir es apreciar