
MSN.- Recientemente, Frida Sofía arremetió contra Guillermo Carvajal y Cynthia Velarde, mánagers de Alejandra Guzmán, a quienes llamó “ratas” y acusó de ser mala influencia para Alejandra e incluso de hacer malos manejos con su dinero.
Y es que este pleito entre la rockera y su hija está más candente que nunca, pues esta polémica se reavivó luego de que la revista TVNotas y otros medios publicaran un reportaje en el que, entre otras cosas, aseguran que la cantante mantiene a su hija y le da cerca de 10 mil dólares mensuales.
Pero el escándalo no paró ahí, pues ahora La Guzmán publicó en sus redes sociales un comunicado, en el que señaló que ella no es una persona que oculta sus errores o adicciones; sin embargo, aclaró que está trabajando con su problema y que ha logrado superarlo, manteniéndose saludable y sobria.
La hija de Enrique Guzmán también aprovechó para defender a sus representantes y dijo, “Es totalmente falso lo que se especula de un abuso o robo. Yo manejo el dinero y yo lo tengo, nadie me duerme, ni me da alcohol, ni drogas, con ellos es todo lo contrario”.
Sin embargo, fiel a su costumbre y sin pelos en la lengua, Frida volvió a la carga y lo hizo con un as bajo la manga, pues tras el escrito que apareció en la cuenta de Instagram de su madre, ella no se quedó callada y soltó contundentes frases.
“¡Guillo wow! Eres buenísimo para escribir comunicados que ni te corresponden. Tipo como el que escribiste a tu cuate pendEstrada”, comenzó diciendo la joven en referencia a los mánagers de Alejandra.
La hija de Alejandra Guzmán sacó un as bajo la manga. (Instagram/Frida Sofía)
Y continuó, “Este te lo cree la gente aferrada a no ver/aceptar la realidad. Tú estás cag*** de miedo porque sabes lo que sé y sabes los delitos que has cometido. Y pensaste que me iba a quedar de brazos cruzados. #pocohombre #porqueria”.