El celebgate vuelve a atacar, o al menos es lo que aseguran en las redes sociales, donde en las últimas horas se viralizó una supuesta imagen del DJ Calvin Harris totalmente desnudo.

El domingo, en una situación similar a la que atravesó Luciano Castro, el nombre del músico escocés de 36 años se transformó en tendencia mundial en Twitter luego de que difundieran una supuesta foto de su miembro expuesto.

La primera imagen difundida es una selfie de Calvin al aire libre. En la segunda foto publicada no se ve el rostro del creador de “Summer”, “We Found Love” (Ft. Rihanna) y “One Kiss” (Ft. Dua Lipa), entre otros; sin embargo, la noticia corrió por el mundo 2.0 con una rapidez que supera a la de la luz, y muchos comenzaron a comparar fotos que el DJ había publicado en paños menores tiempo atrás con las que ahora estaban inundando la red.

Como en cada situación escandalosa, los memes no faltaron y se refirieron al tamaño del miembro de Harris. De momento, el músico no se ha manifestado sobre el tema.

Fuente: https://exitoina.perfil.com/noticias/escandalo/filtran-supuestas-fotos-intimas-de-calvin-harris-desnudo.phtml

Compartir es apreciar