INFOBAE.- Luego de cinco años de matrimonio las cosas entre la actriz Mary Kate Olsen y el banquero Olivier Sarkozy llegaron a su fin, y en los peores términos. Olsen, de 33 años, está desesperada y solicito “un divorcio de emergencia” de Sarkozy, de 50. La separación se produce en medio de un escándalo ya que la ahora ex pareja de la estadounidense quiere desalojarla de la vivienda que compartían en Nueva York en medio de la pandemia de coronovirus.

De acuerdo a TMZ, que obtuvo el documento judicial, Olsen está tratando de firmar los papeles de divorcio desde el 17 de Abril, pero los tribunales de Nueva York no están aceptando este tipo de solicitudes debido al parate en todo el país por el avance del nuevo coronavirus.

Su -todavía- esposo intentó echarla de la casa que tiene alquilada en Nueva York, pero la diseñadora de moda solicitó que le permita quedarse hasta el 30 de mayo.

En la denuncia presentada ante la Corte Suprema de Nueva York el 17 de abril, Mary-Kate Olsen informaba que el hermano del ex presidente francés Nicolás Sarkozy le está pidiendo que se mude lo antes posible del departamento en el que ambos convivían.: “Esta solicitud es una emergencia porque mi esposo espera que me mude de nuestra casa el lunes 18 de mayo en medio de la pandemia. Estoy horrorizada”.

Incluso, aseguran que los representantes legales de Mary Kate Olsen están contemplando la posibilidad de que su divorcio se haga por medio de una videoconferencia, en presencia virtual de un juez.

“Si tiene éxito, no solo perderé mi casa sino que también me arriesgaré a perder mi propiedad personal”, señala Mary-Kate Olsen en el escrito, en el cual asegura que la relación se ha roto para siempre.

Debido a la pandemia, Mary-Kate dice que no puede “buscar otro departamento en este momento, y mucho menos recuperar mis pertenencias separadas y me preocupa mucho que mi esposo disipe, elimine y/ o oculte”.

La actriz y el banquero se conocieron en 2012 y fue en 2015 cuando Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy se dieron el “sí, quiero” en una ceremonia íntima celebrada en Nueva York ante no más de 50 invitados.Mary-Kate Olsen  y Olivier Sarkozy se casaron en 2015 (Shutterstock)Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy se casaron en 2015 (Shutterstock)

El mencionado medio agregó que la gemela de Ashley Olsen y también hermana de la actriz Elizabeth Olsen se sintió atrapada por su aún esposa por lo que presentó este tipo de petición de divorcio para que su “propiedad estuviera protegida”

La última vez que los vieron juntos fue en un evento noviembre en compañía de Ashley y su novio Louis Eisner, de 30 años.

Mary-Kate y Olivier no tuvieron hijos juntos durante su relación, que fue en un principio muy cuestionada por la diferencia de edad entre ellos. Olivier tiene dos hijos adolescentes, Julien y Margot, a quienes tuvo con su ex esposa Charlotte Bernard.