Y es que la mayoría de las personas podemos permanecer encerrados en nuestras casas debido a la actual pandemia, claramente pasamos de un lado a otro dentro de nuestros hogares pues de repente se vuelve aburrido estar en una sola habitación. 

Pues este no es el caso de algunos famosos, quienes, a pesar de tener unas increíbles y gigantescas mansiones, llenas de todos los lujos posibles, incluyendo chef privado, elevadores, piscinas, cuarto de cine, entre muchas otras cosas que una casa común no tiene, estos personajes aun así encuentran razones para quejarse, indicando que la están pasando de lo peor, comparando su casa con una cárcel.

A continuación, te mostraremos una lista de algunas celebridades y la razón de sus quejas.

En primer lugar, tenemos a Ellen DeGeneres, quien en una entrevista virtual decidió decir a modo de queja que su casa (valuada en 27 millones de dólares) parecía cárcel pues, no importaba la razón, no podía salir de ahí. 

Por su parte el famoso cantante Sam Smith hace pocos días compartió una historia de Instagram donde aparece llorando por tener que estar encerrado en su casa, la cual tiene un valor aproximado a 12 millones de libras esterlinas.

Kim Kardashian comunicó que no está para nada acostumbrada a estar las 24 horas del día con sus hijos y está a nada de volverse totalmente loca, pues no puede salir ni siquiera a distraerse, y aun viviendo en una casa tan grande y con tantas habitaciones, no la deja tranquila el hecho de que estén todos juntos dentro de un solo lugar. Destaquemos que su mansión está valuada en 60 millones de dólares.

El encantador puertorriqueño Ricky Martin confesó sentirse deprimido por el aislamiento en medio de su mansión en california, mansión de 50 millones de dólares.

Jenifer Aniston comenta que extraña muchísimo ir a restaurantes, pero hace lo que puede para estar bien dentro de su mansión de 20 millones de dólares.

Por otro lado, Arnold Schwarzenegger ha decidido pasar su confinamiento en su “pequeño ranchito”, haciendo un llamado a la población a quedarse dentro de sus casas (mientras el disfruta el aire libre).

Por ultimo la socialité Kylie Jenner ha admitido que extraña sobremanera su vida social, sin embargo, no parece que se la esté pasando mal dentro de su humilde mansión con cancha personal de tenis, una lujosa piscina y llena de espacios abiertos de 14 millones de dólares.

Muchos de nosotros  quisiéramos pasarla tan mal como ellos y sentirnos deprimidos en nuestras piscinas.

Fuente: https://www.show.news/

Comparte esto!