México.- Los escándalos entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía no cesan y en la última semana ha habido una guerra de declaraciones entre ellas en la que los “trapitos sucios de la familia” han acaparado la atención en las redes sociales.

La hija única de la rockera dijo que su madre “se metía de todo”, haciendo alusión a las drogas y hasta señaló a sus representantes de drogarla. Mientras que Alejandra no se ha quedado callada y ha respondido a los señalamientos asegurando, entre otras cosas, que Frida había golpeado a su madrastra y su padre.

La mayoría de los ataques entre ambas han surgido precisamente en la propia semana del Día de las Madres, dejando claro que se no se tiene previsto ninguna tregua entre mamá e hija.

Luego de que la interprete de Yo te esperaba publicara un video en Instagram desde su casa en Huatulco, donde pasa la cuarentena,  Frida respondió con varias historias en la misma red social: “Ya estoy harta y no me hago la vístima, no se qué es vístima; pero es víctima. Que cule… que cuando te están chin…,  luego dicen que me hago la víctima. No es que me la esté haciendo, es que le ca… al team Guzmán eso de: madre solo hay una, que los trapos sucios se lavan en casa y bla bla bla”.

Y siguió diciendo: “Sí, tienes una madre y una casa, pero una cosa es ser madre y otra es parir. Se los juro que lo defendí toda mi vida. Entonces que ella salga con su cara a decirme que yo soy una enferma mental, me encantaría ir a una evaluación psicológica y psiquiatra pero las dos y hablar. Y lo publico, porque ella (Alejandra) lo publica todo y mi vida siempre ha sido publica”.

Sobre la relación entre Frida Sofía y su padre Pablo Moctezuma, la  modelo contestó: “Déjenme contar mi historia y ya después ustedes abran la boca. Escuchen la fu… historia y luego decidan. Déjenme mostrar pruebas y yo lo voy a hacer perfectamente para que no se me escape ninguna cosita, al igual que estas ratas. Les juro que me duele tener tanto odio y es un veneno al alma, y lo que más me duele es que en realidad se ha vuelto una guerra entre madre e hija; yo se que nunca he sido su hija”, dijo.

MSN