Santo Domingo.- La directora de Comunicación Estratégica Gubernamental (DIECOM) de la provincia La Vega, Hadhy Crisóstomo, se hizo viral tras una publicación de video donde se le ve muy sexy en la red social de Instagram.

La periodista encendió las redes tras subir video en traje de baño, provocando la reacción de todo tipo de parte de los usuarios de la red social.

“Mundo turístico con Hadhy Crisóstomo, martes santo. Sabías que el contacto con el mar la playa permiten regular todos los órganos de tu cuerpo y Tus hormonas a través de las tiroides? Siempre que sea posible disfruta el contacto con la naturaleza ! El contacto con la naturaleza es nuestra madre Gaia ; Nos permite regenerar todos nuestros órganos nuestros chakras para elevar nuestra vibración energética es vida”, publicó.

Comparte esto!