Santo Domingo.- Héctor J. Díaz respondió a un pastor cristiano que se quejó en contra del presentador Frederick Martínez (El Pachá), por la entrega del premio Jóvenes de Oro, el cual fuera otorgado el pasado sábado a la artista urbana Tokischa, a la cual el pastor catalogó como una joven con música y por ende su estilo catalogara como satánicos.

En el video, Héctor J. Díaz  aclaró que ni el Pachá ni él eligen a los ganadores, estos premios se otorgan por las votaciones a elección del público juvenil que elige a sus artistas favoritos.

Además, destacó a otras personalidades que han sido premiadas entre estos Robinson Canó, Vakeró, Toño Rosario, entre otros, y le indicó su posición respecto a la ola de críticas que ha recibido el Pachá debido a la premiación de la joven urbana, donde también expresó que retiraría el premio a la misma a causa de este hecho.

Díaz hizo una aclaración al pastor respecto a que no debe estar presto a temas de farándula, si no más bien a la vida espiritual.

Asimismo aclaró que en el mismo espacio, al ser premiada Tokischa le dijo que no estaba de acuerdo con su lírica pero se le otorgó el premio por haberse convertido en una joven que de ser de un barrio y de escasos recursos logró superarse.

Vea todo lo que dijo respecto al tema en el siguiente video:

Deja una respuesta