Sorprendidos están los fanáticos de la cantante urbana Tokischa, luego de que la misma publicara en su cuenta de Instagram, un mensaje de que ha recibido el llamado de Dios y que se va a convertir.

De acuerdo a la publicación la artista, que escribió lo siguiente: “He recibido el llamado de Dios. Hoy entiendo muchas cosas que la inmadurez y la fama no me dejaron ver. Seguiré haciendo música, pero con aportes de la palabra. Me voy a convertir y reformar mi vida. Espero que me apoyen”.

A la publicación también agregó los hastag #Busca deDios, #MiNuevaYo y #GodBlessYou, como una forma de bendecir y exhortar a un cambio en la espiritualidad.

Los fans y otros usuarios no se hicieron esperar y muchos comentarios estaban a favor, otros en contra y otros tantos destacaron su incredulidad ante la información y destacaban que la artista sólo lo hace para buscar sonido, comentarios que estaban debajo de todos los medios en redes que publicaron la información.

Todas las páginas publicaron la nueva, que aún sigue impactando,pues es bien conocida por sus temas candentes y polémicos, tales como”Desacato escolar”, que generó un llamado de prohibición por parte del Ministerio de Educación, pues en el video de este se veía a jovencitas con ropa de escuela en bailes muy provocativos y generó una ola de críticas al respecto.

Queda ver que seguirá de esta publicación, pues ha sorprendido en gran manera a jóvenes y adultos con el anuncio de Tokischa.