Conmoción en Hollywood. El actor Gregory Tyree Boyce, conocido por interpretar a Tyler Crowley en la película Crepúsculo, ha sido hallado muerto en su casa de Las Vegas.


Junto al intérprete de 30 años se encontraba su novia, Natalie Adepoju, de 27 años, que también ha aparecido sin vida.  Las muertes se produjeron el pasado miércoles 13 de mayo, y de momento no se conocen las causas de su fallecimiento. La madre del actor fue quien confirmó el deceso a sus seguidores. Boyce debutó en la película Crepúsculo en 2008, con 18 años.

Además de su participación en la película de Robert Pattinson y Kristen Stewart, también hizo un cortometraje llamado Apocalipsis en 2018.


La pareja fue encontrada sin vida en un condominio en Las Vegas después de que el primo de Greg acudiera a su casa y alertara a las autoridades. “Su primo estaba preocupado porque Greg tenía que estar en Los Ángeles y vio que su coche estaba todavía allí. Fue a su casa y los encontró muertos”, revelу una fuente a E News!

El joven comentó que Boyce estaba “realmente concentrado en algunos negocios” en la ciudad. Una información que posteriormente confirmaba la madre de Boyce: “Mi bebé, Greg Boyce era el mejor chef… Estaba en proceso de comenzar un negocio de alitas, West Wings. Creó los sabores a su perfección y los nombró en honor a los raperos de la costa oeste: Snoop Dog, Kendrick Lamar, Roddy Ricch, The Game…Puedo decir que mi hijo fue mi chef favorito. Estaba en algo genial y esa fue su pasión”.


Deja atrás una hija de 10 años, y su novia, un hijo.
El actor se mudó a Las Vegas para ayudar a su madre, pero tenía planeado regresar a Los Ángeles para continuar con su trabajo como actor y estar con su hija Alaya, de diez años. La familia de la que fuera novia del actor describió a Natalie como una “hija, sobrina, hermana, prima y amiga amorosa”.

Y añadieron que ella también tenía un hijo:”Tenía tanto por vivir y nos entristece que su vida se truncó. Natalie deja atrás a su único bebé,  a su padre, dos hermanos y una hermana, y una familia y amigos que la quieren mucho”. 

Según ha publicado TMZ, Adepoju y Boyce llevaban juntos poco más de un año.

El pasado mes de diciembre, Boyce celebró su 30 cumpleaños y publicaba esta reflexión sobre su vida. “En un momento  pensé que no llegaría a tener 30 años”, decía. “A lo largo de los años he cometido errores en el camino, pero hoy es uno de esos días en los que solo reflexiono acerca de lo importante. Es tiempo para estar vivo. Hagamos que el resto de años sean los mejores”.