Con el rostro alterado por la muerte de la directora de fotografía, la imagen de Alec Baldwin consternado en los exteriores de la Oficina del Sheriff circularon en Internet este viernes 22 de octubre del 2021.

La foto es una de las instantáneas que se difundieron, después de que se informara que el actor mató accidentalmente a una de las integrantes de su equipo de producción, durante el rodaje de la película ‘Rust’.

La cineasta Halyna Hutchins, de 42 años, perdió la vida por un disparo en el estómago, mientras se grababa el film. El director de la película, Joel Souza, también resultó herido por un tiro. Se desconoce si los disparos ocurrieron durante ensayos o la filmación de la película.

El confuso incidente tuvo lugar en el Rancho Bonanza Creek, un lugar que ambienta el oeste de los Estados Unidos, que también ha sido usado antes como locación para la filmación de películas como ‘Cowboys & Aliens’ y ‘Longmire’.

Halyna Hutchins resulto muerta tras el accidente durante la filmación.

El actor fue captado conmovido mientras hablaba en su celular y con la mascarilla en la mano. En otra instantánea, Baldwin está inclinado en el estacionamiento, visiblemente angustiado tras la tragedia.

La Oficina del Sheriff del condado de Santa Ana, donde ocurrieron los hechos, informó que “un arma de utilería fue disparada por Alec Baldwin, productor y actor”, la cual hirió a la cineasta Hutchins.

La mujer “fue transportada vía helicóptero al Hospital de la Universidad de Nuevo México, donde fue declarada muerta por el personal médico”. Al productor, que también fue afectado por una bala, se lo trasladó en ambulancia a un centro médico para recibir atención de emergencia.

Medios locales recorrieron la zona en donde se grababa la película, que narra la historia de un fugitivo, interpretado por Baldwin. En ‘Rust’, el forajido tiene un nieto al que acusan de asesinato y acompaña en su huida para evitar la pena de muerte en la horca.

El lugar fue rodeado por patrullas y vehículos de emergencia, después de que se conociera sobre el incidente. Los demás integrantes del rodaje detuvieron sus actividades, mientras se investiga cómo el arma con balas letales llegó hasta los implementos de utilería.

Fuente de la información: El Comercio

Comparte esto!