La actriz Consuelo Duval salió en defensa de su amigo y colega Eugenio Derbez luego de ser señalado por supuestamente difundir “noticias falsas”.

La histriónica y quien actuará junto al actor en algunos proyectos se manifestó indignada a través de su cuenta de Instagram a través de la cual aprovechó para hablar a favor del comediante Eugenio Derbez tras las fuertes críticas que ha recibido en estos últimos días.

La también comediante, conductora y actriz , Consuelo Duval lanzó una clara advertencia dando muestra del gran aprecio que siente hacia el actor.

Cabe recordar que Derbez se encuentra en uno de los peores escándalos de la farándula mexicana luego de difundir un mensaje en el que acusaban existían serias carencias de materiales para hacer frente al Covid 19

El actor, a través de su cuenta de instagram hizo un llamado de auxilio a la ciudadanía para pedir el apoyo de algunos materiales ya que el personal médico que laboraba en dicha clínica del IMSS en Tijuana no contaban con los insumos necesarios para atender a todos los pacientes. 

Además el actor expuso que el mismo personal trataba de conseguir los insumos por su propio dinero ya que no recibían respuesta de las autoridades correspondientes, ya que al parecer, muchos de los directivos de la institución se habían incapacitado y habían dejado al personal con los espacios al máximo de su capacidad. 

Pero luego de que su video comenzara a viralizarse, el actor se convirtió en el blanco de las críticas y señalamientos ya que lo acusaron de que el contenido de su publicación formaba parte de una estafa mediática.

Incluso toda la polémica empeoró en Twitter cuando un hashtag volvió tendencia al actor #MientoComoDerbez, alterando el apoyo que el actor intentó dar a dichas causas.

Aunque horas después la noticia fue confirmada por el mismo gobernador de Baja California, Jaime Bonilla, que señaló, si había una falta de equipo de protección para los doctores, esto no disminuyó del todo el escándalo en las redes sociales por lo que ahora la actriz Consuelo Duval defiende a su amigo.

La propia actriz señaló que el objetivo del actor era ayudar a su paisanos y por lo tanto no merecía recibir todas las críticas que hicieron al respecto, por lo que mostró todo su apoyo al comediante señalándole que era una persona admirable por dar voz a quien no puede hablar.

FUENTE: SHOW.NEWS