Una de las hermanas de Julián Gil envió un fuerte mensaje a Marjorie de Sousa luego de que la venezolana lograra retirarle en los tribunales al actor la patria potestad de su hijo Matías.

Patricia Ramosco acusó a su excuñada en un mensaje sus redes sociales de solo estar interesada en el beneficio económico que supuestamente le proporciona su triunfo en el pleito con su hermano.

Gil ha recibido otro golpe en el caso de la custodia de su hijo Matías, de tres años. Gil perdió la patria potestad del niño, mientras que su madre, la actriz venezolana Marjorie de Sousa gana la custodia completa. Sin embargo, a pesar de que Marjorie decidirá por el menor, Julián deberá seguir pagando la manutención, que corresponde al 20% de sus ganancias. Según los programas de televisión “Venga la Alegría” y “El gordo y la flaca”, un juez mexicano determinó que la actriz venezolana estará a cargo del hijo de ambos y que el actor argentino seguirá pagando 20% de manutención.

“Díganle a la señora [Marjorie de Sousa] que no se preocupe. Que no se preocupe que su cheque mensual le llegará sin falta… al fin lo que dijimos desde el día uno todo era un tema económico. Matías siempre fue y será un cheque al portador”, comentó en su Instagram Patricia Ramosco.

Ramosco también le envió un mensaje a su pequeño sobrino, al que le dijo que su familia estará esperando por él hasta que pueda tomar sus propias decisiones.

De acuerdo a la revista People en español, esta no es la primera vez que la hermana de Gil se lanza contra De Sousa. El pasado julio parodió una de las presentaciones artísticas de la venezolana.

Deja una respuesta