El cantante de música urbana Nicky Jam respondió fuerte a quienes dudaron de su conflicto con el exponente urbano el Alfa. El exponente dejó claro que es un artista exitoso que si quiere se retira mañana, porque además se dedica a otros negocios, por lo que no necesita ningún tipo de sonido como aseguraron los usuarios de redes sociales.

“Él sabe lo que hizo, no necesito ningún sonido”, expresó en un vivo donde se le ve incómodo mientras habla sobre el tema.

“Ya saben que yo no soy de esto pero tengo que preguntar ¿cuál es el piquete que tiene El Alfa? ¿Qué pasó Alfa se te olvidaron muchas cositas papi? Yo te refresco la memoria rápido, tienes que bajarle”, fue lo que dijo el estadounidense de padre puertorriqueño y madre dominicana, en su primer mensaje dirigido al nativo del sector de Herrera.

Hasta el momento se desconocen las razones de dicho mensaje, si se trata de un nuevo tema musical o si en verdad sucedió algo entre ellos.

Tras el mensaje el Alfa respondió de forma corta y precisa: “Mucho respeto, pero no le voy a bajar nunca, nunca”, dijo su Instagram Story.

¿Estrategia? Este tipo de “estrategias” se ha vuelto el pan de cada día en las redes sociales entre los artistas urbanos, por lo que cada vez los seguidores le restan validez alegando que son “sonidos”. Y más en este caso, pues ambos se han manifestado mucha admiración y han colaborado juntos como en el tema del urbano criollo, “A correr los Lakers”.

Colaboración o no, el tiempo lo dirá.Las razones de la pelea, según Telemundo

Este martes 25 de mayo parece haber iniciado una de las polémicas más grandes del reggaeton, Nicky Jam y El Alfa han publicado varias Stories en Instagram, en las cuales parecen estar declarándose la guerra que pondrá fin a su amistad.

El cantante dominicano publicó una serie de videos en sus historias en las que se le veía conduciendo un auto de lujo y, , estos clips tenían una serie de indirectas al intérprete de ‘Polvo’.

Es por ello que Nicky Jam decidió contestarle de forma frontal al intérprete con el cual hasta hace poco parecía tener una buena amistad.