SAN JOSÉ DE OCOA.- El director de la Emisora de Radio Maniel FM, de la provincia de San José de Ocoa, Geovanny Arias anunció queda prohibido poner música que corresponda al cantante Ala Jazá, por faltarle el respeto al fallecido merenguero Johnny Ventura.

Tras la muerte de Ventura, el mambero Jazá expresó en un audiovisual que anda circulando, que no le salía hacerle un popurrí al fallecido merenguero, porque para los gustos los colores.

“Yo le dije que no porque para el gusto los colores y si no me sale un popurrí a él o un homenaje, no me sale porque yo hago las cosas de corazón”, expresó Ala Jazá.

Alá Jazá ha sido criticado por los usuarios de las redes sociales, luego de que pocas horas después de la muerte de Johnny Ventura dijera a través de un live en Instagram que el fallecido merenguero no apoyó el género.

“Ahorita se arma un chisme que Ala Jazá es un indolente del género, cuál género si estos tigueres nunca han apoyado este género”, dijo el cantante de merengue.

Diferentes figuras del ámbito político y artístico criticaron la forma de Ala Jazá al referirse al merenguero Ventura, ya que este era reconocido Internacionalmente como el padre del Merengue en la República Dominica.

Comparte esto!