Tremendo lío se armó entre la modelo Sandra Berrocal y el locutor del espacio Alofoke Radio Show, DJ Nabil Rodríguez, luego de un atentado en el que la presentadora de De extremo a extremo le dio una bofetada.

En un vivo Sandra señaló que actuó impulsivamente luego de que supuestamente el locutor la insultó a ella y a su esposo, el exponente urbano Crazy Design.

De acuerdo a la joven, el hecho ocurrió mientras ella montaba bicicleta en el Mirador Sur y se lo encontró, acercándose a él con la finalidad de aclarar las diferencias, pero, según ella, él se molestó cuando le dijo que deseaba verlo desde hace días.

Berrocal dijo que aunque se acercó a él con la intención de aclarar las cosas, que se molestó cuando Rodríguez le dijo que ni ella ni su esposo Crazy Design “eran nadie” para que él los tomara en cuenta en el espacio radial.

“Ustedes no son nadie para nosotros hablar de ustedes. Tú eres una rata, tú eres una basura”, fueron las palabras que según Sandra Berrocal pronunció el DJ y fue ahí cuando sin pensarlo dos veces por impulso actuó. “Le di su galleta”, afirmó,

Sandra adelantó que conversó sobre el caso con su abogado, quien le dio permiso para explicar su versión de los hechos. Dijo que este viernes le llegará la notificación judicial al DJ.

Tras el hecho, el comunicador Santiago Matías, del programa radial “Alofoke Radio Show”, en el que labora el DJ Nabil, motivó a su compañero a “que le ponga su querella normal y lleve eso a las últimas consecuencias”.

Sandra Berrocal “agredió físicamente a Nabil hace unos minutos en el Parque Mirador Sur delante de Crazy Design, un claro abuso con una persona que no se mete con nadie”, comentó Matías en su Instagram la noche del jueves.