Una cuenta de Twitter que se atribuye a Karla Panini compartió un comunicado, luego de que la familia de Karla Luna revelara un audio en el que se comprueba la infidelidad de Américo Garza con ésta. En el comunicado, la cuenta de Twitter que se atribuye a Karla Panini, menciona que desde hace tiempo la conductora se ha vuelto “víctima de calumnias, amenazas, vejaciones y un sin número de ataques tanto verbales de forma personal”.

“Evidentemente lesionan mi imagen, honor y reputación personal y profesional”, indicó en el comunicado. La cuenta de Twitter que se atribuye a Karla Panini señala que desde el perfil “KarlaLuna_laverdad” se ha agredido su persona con “imágenes y contenido personal privado”.

Asimismo, en esta cuenta afirman que se deslindan de toda publicación que no venga de sus “cuentas oficiales”:soy_luzdecristo en Instagram, Karla Panini en Facebook y panylachabella en Twitter.

“No me hago responsable de las falsas y absurdas publicaciones y declaraciones que circulan por diversas redes sociales, medios de comunicación y páginas de Internet, por tanto, me deslindo categóricamente de todas y cada una de las afirmaciones que equivocada, temeraria e infundadamente se atribuyen como hechas de mi persona”, agregaron. 

milenio.com