Algunos hijos de grandes celebridades son consentidos desde muy pequeños con lujosos regalos, como ropa y accesorios de marcas distinguidas, asombrosas casas de muñecas o hasta joyas, y un ejemplo de ello es Kulture, la hija de Cardi B.

Y es que la niña celebró su segundo cumpleaños con una gran fiesta que le organizaron sus papás, en donde todo el lugar fue adornado con globos en tonos rosa y azul, y había diversos juegos para que los invitados se divirtieran.

Sin embargo, eso no fue lo que más llamó la atención entre los fans de la cantante, sino el lujoso regalo que la pequeña recibió, y no precisamente por parte de sus papás.

Cardi B mostró en su perfil de Instagram el extravagante obsequio, y se trata nada menos que de un reloj en miniatura de la exclusiva marca Patek Philippe, el cual es idéntico a uno que tiene su mami, y está recubierto de diamantes.

Aunque no se sabe el valor exacto de esta pieza, el precio de venta para los modelos convencionales comienza en cinco cifras y puede alcanzar con facilidad las seis. 

La intérprete no quiso revelar quién les hizo ese regalo tan especial, y únicamente se limitó a señalar que se trata de uno de sus “amigos famosos”.

La imagen, en donde también se pueden ver los pies de madre e hija, calzados con unas divertidas zapatillas y adornados con tobilleras a juego de oro macizo, rápidamente alcanzó más de 2.7 millones de likes y superó los 9,000 comentarios, en donde los usuarios felicitan a la pequeña por su cumpleaños.

Lo cierto es que este no fue el único regalo que Kulture recibió en ese día tan especial, pues también fue sorprendida con un asombroso vehículo eléctrico de juguete, tal como lo reveló Cardi B en un video compartido en las redes, donde se aprecia parte de la fiesta que le organizó a su princesa.

En el clip, también se puede ver que aunque hubo varios invitados, no faltaron las medidas de higiene para evitar un contagio por COVID-19, como algunas mascarillas con el nombre de Kulture grabados.

Cabe señalar que este reloj no es el primer regalo que tal magnitud que la niña recibe a su corta edad, ya que su mami no repara en gastar miles de dólares para llenar a su hija de costosas joyas

A sus dos años, la pequeña ya tiene una colección de varias pulseras y collares de diamantes que individualmente alcanzan hasta los US$100,000.

Desde un brazalete con su nombre, hasta un costoso collar de oro blanco con sus caricaturas favoritas, son algunas de las piezas que posee la primogénita de Cardi B y Offset.

NO TE PIERDAS:

Cardi B y Offset celebraron a Kulture con una fiesta y tremendo baile.

Cardi B y su hija Kulture derrochan ternura al lucir looks idénticos.

EN VIDEO: Las joyas más costosas que Cardi B le ha comprado a Kulture.