El nuevo lío en la farándula es la declaración de la comunicadora venezolana La Beba Rojas, del programa “El Reperpero” de Telemicro de que ha demandado a Amelia Alcántara por haberla difamado en el programa de radio “Sin Filtro”, de la emisora KQ-94.

Amelia acusó a  Beba Roja de tener una relación extramarital.Dijo que engañaba a su marido con un productor de programas de Telemicro.
Como saben, la venezolana Rojas es casada y tiene un hijo.

Ante la demanda en su contra, Amelia escribió lo siguiente: Según el portal web, “Sin Filtro”, que se transmite por KQ 94.5, desde el pasado lunes está fuera del aire, y de acuerdo a un mensaje compartido en el Instagram del show radial se explica: “Estamos solucionando algunas situaciones internas, Dios mediante y muy pronto estaremos en vivo”.

Disculpas.

El medio digital reseña que Amelia Alcántara pidió disculpas a nombre de “Sin filtro”, y de su persona a la conductora del “Reperpero”.

“Quiero aprovechar el momento para, me han dicho por ahí, que Beba Rojas se siente ofendida por algunos comentarios que yo hice hacia su persona en el programa Sin Filtro. No sabía que se iba a poner de esa manera. Pero aquí estamos para eso. Si tu crees que te hicimos sentir mal con algunos de nuestros comentarios, principalmente, de mi persona pues de parte del programa te pedimos una disculpas. Pero esto es para gozárselo, señores. Esto no es para tomárselo personal. Si te sientes ofendida por algún comentario humildemente se te pide disculpas”, dijo Amelia.

Resulta curioso que Amelia considere una chercha gozosa decirle por radio a una mujer casada que le está pegando cuernos a su marido.

Pese a la disculpa, dicen que la Beba continuará con la demanda.