El principal epidemiólogo del Gobierno estadounidense, Anthony Fauci, denunció ante el Senado haber recibido “amenazas de muerte” por culpa de las “mentiras” que los republicanos vierten en su contra y reveló el arresto de un hombre que quiso asesinarlo semanas atrás.

“He recibido amenazas de muerte, acoso a mi familia y a mis hijos con llamadas obscenas porque la gente miente sobre mí”, afirmó Fauci ante el comité de Salud de la Cámara alta en un tenso rifirrafe con el senador republicano Rand Paul durante una comparecencia sobre los récords de contagios de Covid-19.

El epidemiólogo puso como ejemplo que el pasado 21 de diciembre la policía arrestó en Iowa a un hombre que viajaba desde Sacramento (California) hasta Washington para asesinarlo. “En su coche encontraron un fusil AR-15 y varias municiones”, detalló Fauci.

Previamente, Paul lo acusó de “atacar a los científicos que no están de acuerdo” con él y responsabilizó a Fauci por la muerte de más de 800.000 estadounidenses desde el inicio de la pandemia. Por su parte, Fauci lamentó que el senador “use la catastrófica epidemia para su juego político”.

Comparte esto!

Deja una respuesta