NUEVA YORK.’ El ex secretario general del Colegio Dominicano de Periodistas CDP, licenciado Erasmo Chalas Tejeda negó que la señora Yenny Gómez candidata que perdió las elecciones de ese gremio el pasado 27 de agosto, le entregara el cheque con el cual escribió su plancha en virtud de que no me correspondía recibirlo.

Las funciones de recibir y erogar recursos en esa entidad corresponden al tesorero, que a la razón era el actual secretario general, Roberto Francis.

“Me enteré de ese cheque por una llamada a mi celular de parte de la colega Gómez, a quien respondía que no tenía conocimiento de la existencia de ese documento. Si algo tiene que aclarar la colega Gómez es con la persona a quien ella entregó el cheque, que reitero no fue a mi persona.

El licenciado Chalas Tejeda lamentó la situación porque eso en nada beneficia al CDP y por el contrario afecta a las personas involucradas.

De conformidad con informaciones de la Comisión Electoral de NY, el cheque fue recibido por Rafael Suero, secretario de ese organismo, quien lo entregó junto con la plancha número uno para fines de inscripción.

Comparte esto!