El congresista dominicano del distrito 13 Adriano Espaillat, se sumó a las crecientes críticas de viajeros dominicanos contra la aerolínea estadounidense Jet Blue acusada por cientos de viajeros de maltratos y trato inadecuado, además del incumplimiento con retrasos injustificados, dejando varados a miles en aeropuertos de República Dominicana, Nueva York, Miami y otros estados.

Espaillat anunció que convocará audiencias públicas dentro de su distrito para escuchar testimonios y propuestas y abordar soluciones a la situación creada por personal de Jet Blue contra sus pasajeros, cuyos maltratos incluyen a envejecientes, mujeres, niños, artistas, comunicadores y funcionarios públicos.

El congresista relató que él también fue víctima del maltrato de Jet Blue cuando regresaba en un viaje reciente desde Santo Domingo a Nueva York y los pasajeros fueron enviados a través de un laberinto, con una escalera común y corriente después de dejar a los pasajeros en la pista.

“Nos montaron en una guagua para llegar a la terminal”, agregó el congresista.

“Estoy de acuerdo con Pacheco”, dijo refiriéndose al presidente de la Cámara de Diputados, añadiendo que ya había hablado con ellos.

Comparte esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.