Un hombre al parecer originario de tierras laguneras y que además portaba una playera del equipo Club Santos, perdió la vida en un fatal a duende, tras quedar prensado al estrellarse de lleno por alcance contra la plataforma de un tráiler, donde transportaba unos contenedores de acero.

El tráfico accidente ocurrió la noche de este lunes, sobre la carretera Saltillo-Torreón en el kilómetro 27, frente al poblado El Mesón, con dirección hacia este municipio.

Informó el conductor de la pesada unidad, que provenía de Culiacán y se dirigía a Monterrey, repentinamente sintió una vibración fuerte e imaginó, que posiblemente había tronado un neumático.

El chofer de la unidad, quien dijo llamarse Luis Román Rodríguez, avanzó unos metros más hasta que encontró un lugar donde podía orillarse y salir un poco de la carretera, con la intención de no ocasionar algún accidente.

Al bajar de la cabina y comenzar a checar las llantas, lo que observó con detrás de la unidad, lo dejó helado; no podía creer lo que había ocurrido, así que llamó apresurado al Sistema de Emergencias.

En los cristales y algunas partes de la carrocería, traía colocadas calcomanías con el escudo del #clubsantoslaguna.

Elementos de rescate y paramédicos de Bomberos, se trasladaron hasta el lugar para revisar al conductor de la camioneta Ford Pick Up, quien lamentablemente ya no contaba con signos vitales, además de estar completamente prensado entre su asiento, el volante que presionada su tórax y los fierros retorcidos.

Se notificó del deceso a la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, quienes se trasladaron al sitio para tomar conocimiento y realizar las diligencias correspondientes, para posteriormente ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre fallecido, pero se piensa que es originario de la comarca lagunera, pues además de portar la playera del equipo del que seguramente era aficionado, también iba cargado con sandias.

Comparte esto!