SANTO DOMINGO.-Fueron liberadas las 17 personas que habían sido secuestradas el pasado domingo mientras se se transportaban en un autobús en la zona Croix-des-Bouquetx, cercano a Puerto Príncipe en Haití. Entre ellos un chofer dominicano.

La información fue ofrecida a través de Twitter por la Policía Nacional de Haití (PNH).

La  policía haitiana publicó un video mostrando algunos de los pasajeros del autobús.

Los pasajeros del autobús perteneciente a la empresa Metro son ocho ciudadanos turcos; ocho haitianos, siete de ellos pasajeros y la azafata, además del chofer, de nacionalidad dominicana y su secuestro se atribuye a bandas que operan en la zona antes señalada.

“La Policía Nacional de Haití (PNH) durante una operación realizada esta mañana, jueves 12 de mayo de 2022, liberó a los pasajeros que fueron secuestrados por individuos armados en la comuna de Croix-des-Bouquets”;

Los agentes del orden recuperaron el autobús de Capital Coach Line en el que los pasajeros se disponían a viajar desde esa ciudad a República Dominicana.

Secuestrados en Haití

En la misma zona, en Croix-des-Bouquets, fue secuestrado el pasado 28 de abril el diplomático dominicano Carlos Guillén Tatis; quien permaneció cuatro días en cautiverio antes de ser puesto en libertad.

Comparte esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 17 =