EL PESCOZON, ANGELINA, RD–La señora Carmen Vásquez Rondón, de 54 años de edad, falleció de un infarto la noche del domingo en una clínica privada de Santo Domingo, donde se encontraba interna en cuidados intensivos.

Carmen Vásquez, hermana menor del periodista Polón Vásquez, vivía en Buenos Aires de Herrera de la capital dominicana, junto a su esposo Lucrecio OscarFajardo, sus tres hijas Noralis, Yadira y Janeisy.

Además de sus tres nietos, Diamond Yadiel Abreu, Norelis Rachel Custodio y Yanxel Oneal Vásquez Fajardo, todos ellos residentes en Buenos Aires de Herrera.

Vásquez Rondón que hace dos años, padeció un primer infarto se recuperó, pero en esta ocasión le dio muy fuerte y murió por esa causa.

Su cadáver está siendo transportado a su antigua casa, en El Pescozón de Angelina, donde será velado y sepultado en la bóveda familiar, donde yacen los cuerpos de sus progenitores Felipe Vásquez y Claudina Rondón.

La Asociación Hijos de Villa La Mata en el Exterior [ASHIVILAMEX] ya envío una corona de flores que, entregaran hoy lunes, los señores Teja Villaman y Rolando Morao Marte

Comparte esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 + doce =