El presidente salvadoreño, Nayib Bukele, cambió la noche de este domingo su biografía en la red social Twitter para describirse como “dictador de El Salvador».

El mandatario, quien anteriormente se identificaba como Presidente de El Salvador o Papá de Layla, cambió el contenido de su biografía en la referida red social.

Ninguna instancia gubernamental ha denunciado la usurpación o vulneración de la cuenta verificada «@nayibbukele«.

En repetidas ocasiones, el mandatario ha negado que en El Salvador exista una dictadura ente las críticas de diversos sectores que denuncian una supuesta deriva “autoritaria».

El pasado 15 de septiembre, miles de salvadoreños protestaron en la capital contra el mandatario con diversas pancartas y consignas en las que lo acusaban de ser un “dictador«.

«¡No a la reelección presidencial, no al bitcóin, no a la militarización, no a la dictadura!”, eran algunos de los mensajes portados por los manifestantes.

El presidente criticó en un mensaje a la nación la protesta e indicó que “fueron a luchar contra una dictadura que no existe».

En marzo pasado, también señaló que “El Salvador no será una dictadura, como quieren hacer creer a la gente algunos activistas, analistas, algunos periodistas y políticos que no fueron electos».

El mandatario, quien gobierna desde junio de 2019, cambió en enero pasado su fotografía de Twitter y colocó la del personaje principal de la película estadounidense “El dictador».

Comparte esto!