La ciudad de Nueva York extendió su incentivo de $100 dólares para los niños de 5 a 11 años que se vacunen contra el covid-19 en escuelas o clínicas administradas por la ciudad, dijo hoy el alcalde Bill de Blasio.

“Realmente queremos que los niños aprovechen, que las familias se aprovechen de eso”, dijo de Blasio a los medios. “Todos pueden usar un poco más de dinero durante las vacaciones, pero lo más importante es que queremos que nuestros niños y familias estén seguros”, agregó.

Tras la reciente aprobación de emergencia federal de la vacuna Pfizer para niños de 5 a 11 años, los funcionarios de la ciudad están estableciendo clínicas de vacunación de un día, en más de mil escuelas en toda la ciudad de Nueva York que atienden a estos estudiantes.

Los niños que reciban sus vacunas anti covid en escuelas o en otras clínicas de la ciudad, en los cinco condados, serán elegibles para el incentivo de $100 dólares que la ciudad ha ofrecido desde finales de julio a quienes se vacunen en sitios administrados por la ciudad.

Comparte esto!