SANTO DOMINGO. Abel Martínez, alcalde de la ciudad de Santiago, se puso a disposición de la alcaldía de Santo Domingo Este y Manuel Jiménez para resolver lo que calificó como “la preocupante situación de insalubridad” que afecta ese municipio.
La propuesta de Martínez a su colega Manuel Jiménez fue publicado en el twitter del alcalde de Santiago con una nota que dice textualmente lo siguiente:


“Ante la preocupante situación de insalubridad del Municipio de Santo Domingo Este, nos ponemos a disposición de la Alcaldía y Manuel Jimenez, para juntos a nuestro equipo elaborar un plan de acción que ayude a resolver el problema que afecta la salud de sus munícipes.”                     
El municipio de Santo Domingo Este tiene sus calles y avenidas llenas de basura, lo que ha provocado la protesta de sus habitantes, que han solicitado la renuncia del alcalde Manuel Jiménez o la intervención del Gobierno Central para evitar una tragédia sanitaria en el territorio.
Por el momento se desconoce la respuesta del alcalde Manuel Jiménez a esta propuesta del alcalde de Santiago para solucionar el problema de la basura en el municipio más grande del país.

Comparte esto!