PRECANDIDATO DEL PRM PARECE RECONOCER EL FENÓMENO RAMFIS.

Santo Domingo.- En la visita realizada a New York por el candidato presidencial Luis Abinader, el periodista Alduey Sierra le preguntó a este en su programa “Entre Líderes” si estaría dispuesto a realizar una alianza electoral con el candidato presidencial Ramfis Trujillo, a lo que Luis Abinader reaccionó de forma positiva diciendo que también haría la alianza con otras personas que quieran un mejor país, la Ramfismanía que vive Estados Unidos entre todos los dominicanos es sorprendente, convirtiendo a Trujillo en el candidato presidencial número uno en esa urbe, superando ampliamente al mismo Luis Abinader, Leonel Fernández Danilo Medina y a Hipólito Mejía.

Se observa que la Ramfismanía se ha trasladado también a la República Dominicana para también convertirse en un fenómeno electoral; esto queda demostrado en la encuesta lanzada esta semana donde la llamada “Máster encuesta” por internet realizada a más de 100,000 dominicanos, coloca a Trujillo también en primer lugar en la República Dominicana.

Para más detalles de la encuesta:

https://poderpolitico.do/distrito-nacional/encuesta-de-redes-sociales-otorgan-supremacia-amplia-a-ramfis-trujillo/

Compartir es apreciar

4 thoughts on “ABINADER DISPUESTO A REALIZAR ALIANZA ELECTORAL CON RAMFIS TRUJILLO”

  1. Nos nos detiene nadie. Solo dios y con él estamos. Este proyecto nos los regaló dios al pueblo dominicano. Con Ramfis el pueblo dominicano se sentirá seguro y vendesido.
    Movimiento Ramfista en la Florida 2020

  2. La ramfis mania es q este pueblo está desesperado ya no aguantamos más al PLD en la republica dominicana metieron otro país y mire q país estamos con el agua al cuello los q eran vecinos ahora viven todos aquí un ejemplo su casa tiene tres cuartos de dormir y están ocupados pero vienen y traen más de los q caben q pasa se vuelve un caos
    El país está prendido en Candela es fuego por donde quiera los animales se estan muriendo todas y por eso este pueblo clama a Ramfis presidente para echar para su casa a todo el q no es de este país especialmente a todo el q este depredando y prendiendo fuego.

Comments are closed.