Santo Domingo.- El centro de inteligencia y cómputo del  Partido Demócrata Institucional ubicado en Naco , amaneció rodeado por un  contingente policial para evitar protesta debido al  arrestó este domingo de  Karim Abu Naba’a por alegadamente violar la disposición que prohíbe la aglomeración de personas en espacios públicos.

Karim, quien es candidato a diputado nacional por esa organización política acudió al local con un informe de presidiario.

En los alrededores del local, fueron apostado decenas de agentes de la institución del orden con varios cárceles móvil.  Abu Naba’a  e Ismael Reyes denunciaron que el gobierno pretende amedrentar los dirigentes de esa organización política.

“Es una dictadura que tenemos, ya usted se le impide las reuniones respetando el distanciamiento social”. fijo Karim.
De  su lado Ismael Reyes,presidente del PDI y candidato presidencial por organización denunció que  este lunes, varios de sus dirigentes fueron apresados en la plaza de la bandera en momentos que se disponían montar una vigilia en favor del proyecto del 30 por ciento de los fondos de las AFP, Por la acción policial la actividad fue movida sin fecha.