SE DICE QUE EL GOBIERNO Y OTROS PERSONAJES DESDE LA SOMBRA HAN DIRIGIDO DICHA CAMPAÑA.

Santo Domingo.– El medio digital yipeta.com hizo la revelación del historial criminal del falso aspirante a ser embajador de la República Dominicana, el mismo estafa a la gente pidiendo dinero por internet para su supuesta campaña para ser embajador, el dice llamarse Benjamin Irish, el cual es un nombre falso; ya que su nombre real es Benjamin Finbar Lagertrom.

Se asegura que el falso investigador llegó a unos acuerdos económicos con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y con otros sectores desconocidos para armar unas historias falsas, y con esto intentar frenar el fenómeno electoral llamado Ramfis Trujillo.

Pero muchos ramfistas dicen que a pocos días de este personaje realizar sus falsas declaraciones todo se le vino abajo, al aparecer el resumen de los actos delincuenciales del llamado Benjamin Irish.

Veamos los datos que publica yipeta.com y veamos todos los cargos que se le imputan:

Sale a la luz el récord criminal de Benjamin Irish, que solicitó al presidente Trump su nombramiento como embajador de los Estados Unidos para supuestamente evitar las guerras.

Benjamin Finbar Lagerstrom-Irish
Record Criminal. 

1 – N.T.P.L 120.00 Asalto de Tercer Grado

 2 – N.Y.P.L1.135.O5 Secuestro de persona legal 

 3-N.Y.P.L 130.52 Toque forzado con intención sexual 

 4 -N.Y.P.L 130 55 Asalto sexual en Tercer Grado 

 5 -N.Y.P.L 240.26 Asalto Verbal en Segundo Grado 

U.S. Department of State The United States Department of Justice U.S. Department of Defense (DoD) Embajada USA 

Compartir es apreciar

2 thoughts on “DESNUDAN A DELINCUENTE INTERNACIONAL QUE RECIBIÓ DINERO PARA ATACAR A RAMFIS TRUJILLO”

  1. Esto es falso . Benjamin mostro los documento que fue exonerado de todo los cargos. La campaña de ramfis no quiere responder a alegatos de fraude de su grupo

  2. Por más mentiras y argumentos falsos que quieran publicar,no lograrán el aumento continuo de la popularidad del líder Ranfis Domínguez Trujillo como candidato presidencial en la República Dominicana
    El partido de Gobierno puede pagar millonadas de dinero para querer disminuir esa gran fiebre ranfista en los dominicanos y no lograrán sus objetivos pues es el pueblo que lo aclara y lo necesita,ante la impotencia en que lo ha sumido el partido en el poder.

Comments are closed.