En San Juan, Matas de Farfán.- La diputada Brenda Ogando, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), de la provincia Azua arremetió contra autoridades de la organización que representa en la ciudad que representa.

Aseguró que en un año de gestión que tiene el PRM no ha podido ver al Presidente, Luis Abinader, para decirle todas las cosas malas que se están haciendo.

Asimismo, la legisladora calificó a Ruddy González, como alcalde de la provincia no del municipio Azua de Compostela, argumentando que busca protagonismos en los demás municipios y distritos municipales.

“No puede ser que si tú eres de Los Negros, tú vayas a Los Toros y quitarle el protagonismo al director de ese distrito municipal”, explicó Brenda Ogando.

Además, criticó a la gobernadora Grey Pérez, donde hizo alusión de que las gobernadoras son puestas por un decreto, en cambio los diputados, senadores, y autoridades municipales no, sino por el voto popular.

“Pienso que hay algunas gobernadoras que deben de cambiarlas, y si deben de hacerlo, porque hay gobernadoras que se están tomando atribuciones que no les competen. Las gobernadoras últimamente están haciendo el trabajo de los diputados”, dijo Ogando.

Se quejó que la supuesta Comisión de Empleos que el PRM había creado en cada provincia fue un fracaso, manifestando que se planteó una cosa y al final se hizo lo que cada autoridad quiso porque con los nombramientos le “cerrucharon el palo” luego de hacerla coger mucha lucha haciendo papeleos con dirigentes que trabajaron por ella y Luis Abinader.

La diputada se refirió en estos términos al participar en un programa denominado Laboratorio Fin de Semana, en una estación de radio de Las Matas de Farfán perteneciente a la provincia San Juan.

Comparte esto!