Abogada aclara la mentira

La directora de Asuntos Jurídicos de la Comisión Política Ejecutiva del Partido Esperanza Democrática, Yvelisse Silvana Leszczynski, desmintió este miércoles que el dirigente político Ramfis Domínguez Trujillo y la organización partidaria que representa en el estado de la Florida, fueran hallados culpables de estafa y sentenciados al pago de US$7,8000.

Calificó de falsas y maliciosas las informaciones difundidas por Jorge Anibal Torres Puello, refiriéndose a la demanda que este interpuso ante la Corte de Reclamos Menores (Small Claims Court) del Estado de la Florida.

“No es para nada cierto que Ramfis Dominguez Trujillo ni la corporación que representaba al Partido Esperanza Democrática en el estado de la Florida, fueran hallados culpables de estafa como andan reportando algunos medios. Esta corte simplemente ordenó el pago de un dinero que el Demandante alegó entregó a la corporación,” puntualizó.

Leszczynski, aclaró que el caso no ha culminado y está en proceso de apelación, debido a un sin número de irregularidades cometidas.

“Jorge Anibal Torres Puello alteró su declaración bajo fe de juramento de hace algunos meses y luego de señalar al Sr. José Rijo, como la única persona a quien presuntamente le entregó el dinero, agregó a tres personas más, evitando así que nuestro abogado tuviera la oportunidad de refutar su argumento,” aclaró.

Hizo hincapié en que las artimañas utilizadas por el Demandante resultaron de mucha utilidad en esta corte de reclamos menores donde según ella, hay una inclinación a favor de los que no cuentan con la representación de un abogado.

Comparte esto!