EN UNA CONSULTA DIGITAL TRUJILLO LOGRA UN 90% CONTRA UN 10% DE ABINADER.

EL DISCURSO DE MANO DURA CONTRA LA INVASIÓN HATIANA, LA INSEGURIDAD Y CONTRA LA CORRUPCIÓN CATAPULTAN A TRUJILLO COMO EL VERDADERO OPOSITOR.

Aunque algunas encuestas tratan de crear la percepción de que Luis Abinader es el líder de la oposición, la verdad es que este aspirante perdió ese título por ejercer una oposición muy blandita, muy acomodada que muchos le han llamado una oposición liht, se asegura que por los intereses económicos de Luis Abinader, que incluyen hasta suplir al estado dominicano en varias áreas, que esta es una razón que le impide abrir mucho la boca, ya que él es parte de los empresarios que mantienen intereses y sociedades con el actual gobierno de Danilo Medina, una prueba de que Luis ya perdió ese título de líder de la posición, en una encuesta realizada vía digital del mes en curso donde en el medio “Noticias al Momento” votaron unas 3,900 personas a la pregunta de que quién es el líder de la oposición entre “Ramfis Trujillo y Luis Abinader”, se observó que en la encuesta digital Abinader logró un  10% de la votación y Trujillo  un 90%.

Llama mucho la atención la enorme cantidad de comentarios que están a favor de Ramfis Trujillo, lo que hace ver la razón por la cual el candidato presidencial, ganó de forma tan amplia la valoración de la gente como líder de la oposición.

Abrir el link para ver los comentarios. 
https://www.facebook.com/NoticiasMomentaneas/posts/2272251146154193

Compartir es apreciar

3 thoughts on “ES UN SECRETO A VOCES QUE TRUJILLO LE QUITÓ A ABINADER EL PUESTO DEL MAYOR LÍDER OPOSITOR.”

  1. EN VERDAD QUE RAMFIS NO NECESITA LAS DADIVAS DE ABINADER…PORQUE EL TSUNAMI SE A LLEVADO A LOS DEL PLD Y PRM DE CALLE…ASI QUE NO SUENEN CON ALIANZA. QUE LOS RAMFISTAS ESTAMOS SOBRE 90 % ..POR ENCIMA DE TODOS LOS PARTIDOS BISAGRAS…RAMFIS PRESIDENTE

  2. Estamos harto de lo mismo político y Luis es uno mas del montón. El pueblo pide a grito un cambio. Y Ramfi es la diferencia

Comments are closed.